El video fue registrado durante una ceremonia de primera comunión en la Iglesia de Cristo Salvador en la ciudad de Brandon, Dakota del Sur.

En la filmación se ve al oficiante, el padre Andrew Young entregándole el cáliz a una niña de 7 años llamada Brynley Heidebrink. La idea era que la pequeña diera apenas n sorbito al vino contenido en la copa, pero la niña se entusiasmó y acabó por meterse entre pecho y espalda un trago capaz de provocar hipo a un adulto hecho y derecho.

Stefanie Heidebrink , madre de Brynley, contó que, antes de comulgar, la pequeña le preguntó cuánto se suponía que debía beber. “Le die que sólo tenía que inclinar la copa hacia atrás y mojarse los labios, n siquiera hacía falta que tragara”, explicó en declaraciones recogidas por la televisora local KETV.

“No lo sé”, fue la respuesta de la niña cuando su madre le preguntó por qué había bebido tanto. En cuanto al sabor del vino, dijo que no le agradó.

En el video, que acumuló millones de reproducciones, puede apreciarse la sonrisa incrédula del sacerdote y las risas mal contenidas de la madre, "Oh, Dios mío. Deja de beber", le dice a su hija.

@stefanie_heidebrink My daughter slamming her 1st communion wine ????**original sound** DONT take this down again Tiktok!!! ???? #likemotherlikedaughter #proudmom #thatsmygirl #allthelaughs #whoops @afvofficial @ellendegeneres @jimmyfallon @abcnews @brittanyaldean @cbsnews @fallontonight @kellyclarksonshow @vancityreynolds @taylorswift @Barstool Sports @Jimmy Kimmel Live ? Oh No - Kreepa