La cartelera teatral de Buenos Aires sigue siendo uno de los principales atractivos culturales tanto para los locales como para los turistas que visitan Argentina.

En este 2025, una de las obras más convocantes es Empieza con D, 7 letras, una comedia romántica protagonizada por Eduardo Blanco y Fernanda Metilli, bajo la dirección del reconocido cineasta Juan José Campanella.

La obra se presenta en el Teatro Politeama, en pleno corazón de la ciudad, y propone una historia que interpela al espectador desde diferentes ángulos: el amor, el paso del tiempo, los vínculos de pareja, la relación con los hijos y el impacto de las redes sociales en las relaciones humanas.

En diálogo con Montevideo Portal, Eduardo Blanco, protagonista de la obra, reflexionó sobre el espíritu de la propuesta y el estilo inconfundible de Campanella.

“Para quienes disfrutan de los productos de Campanella, ya sea en cine, teatro o televisión, esta es una auténtica historia suya. Es una comedia dramática, con momentos muy divertidos y también otros muy emotivos”, dijo.

Asimismo, destacó que el guionista y director argentino “tiene una mirada muy positiva hacia la vida, y eso se refleja en todas sus historias, donde el humor siempre está presente, incluso en situaciones difíciles”.

“Cualquier persona que se siente en una butaca seguramente se va a sentir identificada con algo de lo que sucede en escena”, remató.