La joven Shelby Martin, residente en Nashville, Estados Unidos, se convirtió en un fenómeno viral por el nacimiento de su hijo Cassian, quien vino al mundo días atrás en el TriStar Centennial Women's Hospital.
El bebé pesó 5,8 kilos y, desde el sanatorio, aseguraron que es el más grande nacido en sus instalaciones en los últimos tres años.
El periódico local The Tennessean compartió imágenes del recién nacido, cuyo nacimiento fue por cesárea.
@shlbmrtn Replying to @pola.ar oh ok #fyp #bigbaby ? original sound - s
Asimismo, Martin divulgó fotos en una publicación de TikTok, que al momento de redactarse la presente acumulaba más de cuarenta millones de visitas.
El posteo muestra a Martin, antes de dar a luz, de pie con su bata de hospital y presumiendo su enorme vientre. Posteriormente, se ve a Cassian poco después del nacimiento y con un tamaño que sorprendió a médicos y enfermeras.
.
En la red social, decenas de miles de internautas dejaron comentarios que van del asombro a la risa.
“¿Cuántos años lo tuviste dentro?”, decía uno “¿Tuviste que pujar o salió caminando?”, indagaba otro, mientras un tercero comentaba que Cassian no pudo salir por la “puerta del auto”, así que tuvo que hacerlo por el “techo corredizo”.
Por su parte, el TriStar Centennial calificó el nacimiento como "un hermoso recordatorio de resiliencia y amor".
Cassian tuvo una breve estadía en el CTI neonatal, donde recibió una vía intravenosa y oxígeno, y se monitorearon sus niveles de glucosa.
Martin agradeció “a las mujeres que me cuidaron tan bien y me ayudaron a sobrellevar la recuperación de una cesárea como madre primeriza” y también “al equipo de CTI que cuidó de nuestro bebé y lo cuidó con cariño cuando yo no
pude. Nunca los olvidaré".
Para mayor dicha, Cassian nació el mismo día del cumpleaños de su madre, por lo que ella lo consideró como “el mejor regalo” de su vida.