Sarah Brandner, Abbey Clancy, Bethany Dempsey y Melissa Satta fueron las elegidas por Sports Illustrated para un catálogo de trajes de baño poco ortodoxo, ya que las jóvenes no vistieron prenda alguna, sino que mostraron bikinis pintados sobre su piel.
Las cuatro tienen en común su relación sentimental con destacados futbolistas internacionales y ser dueñas de físicos esculturales.
Sarah Brandner, de 20 años, es la novia del futbolista alemán Bastian Schweinsteiger. Es una debutante en los catálogos de Sports Illustrated.
Abbey Clancy, de 23 años, nació en Liverpool y también es su primer producción de este tipo. Es novia del delantero inglés Peter Crouch.
Bethany Dempsey, de 26 años, es sicóloga educaciones y esposa del jugador estadounidense Clint Dempsey. Esta experiencia fue lo primero que realizó en el mundo del modelaje.
Por último, Melissa Satta, oriunda de Estados Unidos pero que vivió casi toda su vida en Italia, país en el que conoció a su novio, el ex delantero italiano Christian Vieri. También es su primer catálogo de Sports Illustrated.