Para conmemorar su primer siglo de existencia de su célebre publicación de moda, la cadena comercial Harvey Nichols escogió a Gilbert como modelo. Fotografiada por Phil Poynter y vestida por Dries Van Noten, Victoria Beckham, Lanvin y The Row -sin olvidar los anteojos Valentino, la flamante maniquí de Vogue admite que hace cosas que nadie espera de una persona con un siglo sobre los hombros.

"Hago cosas que muchas personas mayores no hacen. Siempre me gustó estar bien arreglada, aunque no fuera a salir", asegura la modelo en un video promocional. "Ciertamente, no me visto para los muchachos", expresa.

La edición de este mes, que estará en los kioscos el próximo jueves, incluirá un documental acerca de Giblewrt, según consigna el periódico luso "Diário de Notícias".

Para Shadi Halliwell, director de Harvey Nichols, Bo Gilbert fue una excelente elección para el número aniversario.

"Queríamos una campaña que reflejara la actitud lúdica por la que Harvey Nichols es famosa, celebrando los 100 años de la Vogue británica. Fue un privilegio trabajar con Bo, es una señora fabulosa e independiente, que sintetiza el estilo intemporal", concluye.