"Unbreakable" es el nombre del proyecto que su creadora, la fotógrafa Grace Brown, anuncia como "El arte de sanar" y compila cientos de fotos de víctimas de abuso sexual en todo el mundo, que comparten mensajes que escucharon de parte de sus atacantes o de su entorno, acerca de la situación que vivieron.
El efecto es impactante, los mensajes, generalmente en manuscrita, remiten a frases de abusadores que son, por lo general, parte del entorno cercano de la víctima (novios, esposos, padres, abuelos, tíos), y son sostenidos frente a la cámara por las víctimas, que se exponen en distinto grado ante la cámara.
Unbreakable está en marcha desde octubre de 2011 y ya tiene cerca de 400 fotos, que saca ella misma o que le envían por correo, consignó Infobae.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]