La mayoría de los padres primerizos temen no saber actuar bien con sus hijos. Para ellos, la firma de productos para bebés Tommee Tippee lanzó una curiosa acción cuyo objetivo es darles la confianza necesaria a los padres debutantes para que se olviden de los manuales y libros sobre el cuidado de los bebés y que hagan caso a sus instintos en la crianza de sus hijos.
Para ello, la firma desarrolló una supuesta edición limitada de toallitas húmedas fabricada con consejos para padres primerizos. Estas toallitas, se obtuvieron a partir de una mezcla reciclada de revistas, blogs, libros y portales de Internet que ofrecen consejos para padres primerizos. Por las dudas, advierten que la acción es algo totalmente ficticio y estas toallitas no están aún a la venta.
La campaña fue ideada por la agencia McCann y se lanzó bajo el nombre de #ParentOn y está causando gran sensación en las redes sociales.
Lo que esta campaña viene a decir es que los nuevos padres están hartos de tantos consejos que al final van a utilizar para limpiar la cola de sus bebés y de ahí la marca ha sacado la idea para esta campaña. Parece que lo que Tommee Tippee quiere es que los padres no hagan tanto caso de los consejos y se dejen guiar por su instinto, ya que gracias a él harán las cosas bien sin sufrir el continuo bombardeo de consejos.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]