La actriz británica Rosamund Pike protagoniza, junto a Ben Affleck, la recientemente estrenada "Gone Girl" ("Perdida", en nuestra región), que viene obteniendo gran éxito de taquilla.
La película muestra a una mujer infelizmente casada que desaparece misteriosamente en su quinto aniversario, dejando a su marido como sospechoso de asesinato.
A sus 35 años, Rosamund está en pareja con Robie Uniacke y está esperando su segundo hijo, pero no está casada y, en recientes declaraciones a propósito de la película, se manifestó sobre el matrimonio.
Según recoge el Daily Mail, la joven dijo que actualmente la gente tiene expectativas "ridículas" sobre el matrimonio y la pareja que, opinó, no puede satisfacer todas las necesidades de una persona.
"Queremos todas nuestras necesidades satisfechas por una persona, no creo que eso sea posible, no creo que sea universalmente alcanzable", dijo.
"Creo que tener espacios propios es clave para una relación. Yo salgo con mi pareja y nos ponen uno al lado del otro... ¿crees que no podemos funcionar uno sin el otro? No lo necesito como una muleta. Por supuesto, él es la persona con la que quiero irme a casa, pero no necesariamente quiero estar sentada al lado. Preferiría conocer a alguien nuevo y él también", concluyó.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]