Contenido creado por Gerardo Carrasco
Salud

Como perro con dos colas

Nació con dos penes y se extirpó uno porque “lastimaba a algunas chicas”

El hombre asegura que ambos miembros funcionaban de forma simultánea y que “hubo alguna que se hizo adicta”.

31.07.2023 11:46

Lectura: 3'

2023-07-31T11:46:00-03:00
Compartir en

Un camionero de Los Ángeles que nació con dos penes se hizo viral recientemente luego de conceder una entrevista en la que habla sobre su inusual vida sexual y dice que varias de sus amantes disfrutaron el hecho de que poseyera dos órganos sexuales.

El hombre, identificado solo como Tank, sufría de difalia, una anomalía genética que provoca que el varón que la padece nazca con dos penes. Se trata de una condición increíblemente rara y los registros estadounidenses arrojan menos de mil casos en todo el país, según informa el periódico The New York Post.

Tank fue entrevistado en el canal de YouTube Soft White Underbelly, administrado por el fotorreportero Mark Laita. En el reportaje, el camionero reveló que fue enviado a un centro de detención juvenil luego de ser condenado por homicidio involuntario cuando tenía solo 12 años.

También dijo que era virgen hasta su liberación de la custodia a la edad de 24 años, y que tras obtener la libertad se dijo que debía aprovechar al máximo su rara característica anatómica.

“Las mujeres no me creían cuando les decía que tenía dos ver…, pero luego las llevaba a una habitación para que lo comprobaran”, contó.

Tank relató detalles sobre cómo es la sexualidad cuando se tiene difalia. Por ejemplo, reveló que eyaculaba con ambos penes a la misma vez, incluso si solo uno de ellos estaba siendo estimulado.

“Cuando estaba penetrando a una mujer, tenía la sensación de que uno de mis penes estaba de lado y parecía que iba a explotar”, explicó.

El camionero aseguró que algunas mujeres disfrutaban de la sensación de tener dos penes al mismo tiempo, y que hubo una en particular que se hizo adicta a ello. El hombre dijo que fueron pareja por un tiempo y luego se separaron, y entonces ella comenzó a protagonizar tríos sexuales porque un solo falo ya no bastaba para satisfacerla.

“Ella quería ser una estrella porno y que hiciéramos un video juntos”, contó el hombre, y aseguró que rechazó la oferta a pesar de que podría haberle reportado una buena suma. “Probablemente habría ganado mucho dinero”, consideró.

Sin embargo, pese a todas las situaciones anecdóticas que vivió, Tank aseveró que, a la hora del sexo, tener dos penes solía ser más un dolor de cabeza que un beneficio.

El problema era que se la hacía difícil utilizar solo un pene, ya que ambos se erguían a la vez. La solución era introducir ambos, pero eso casi siempre era doloroso para su pareja.

“Decidí someterme a la cirugía” porque “hacía daño a algunas mujeres", contó.

Hoy, con solo un pene, Tank supone que su condición congénita podría ser hereditaria. Sospecha tal cosa porque un tío suyo también nació con difalia y su propio padre, si bien no presenta una anomalía en la cantidad de miembros viriles, “tiene unos testículos tan grandes como los de un toro”.