Montevideo Portal
Shelby Davis, quien arbitra en el fútbol inglés desde hace siete años, se vio obligada a suspender el partido de la liga juvenil de Hampshire en el que se enfrentaban el Wyvern y el Pirelli Pirates.
La causa del abrupto fin del partido fue una desaforada salva de insultos que un hincha del Pirates y al parecer padre de uno de los futbolistas, profirió contra la jueza.
La jueza denunció el caso y ahora todo el equipo deberá afrontar a una audiencia disciplinaria después de que se reportó el caso a la federación de fútbol de Hampshire.
Los Pirates perdían 2 a 0 en el momento de la inusitada explsión de cólera por parte del hincha. "Reporté el asunto a la Hampshire FA. Espero que el padre sea disciplinado", dijo Davis en declaraciones citadas por Daily Mail.
"Suspendí el partido por comentarios sexistas realizados dirigidos a mí por el padre de un jugador. Estuvo 30 segundos insultándome de un modo que consideré muy ofensivo". Los insultos se produjeron luego de que la jueza pitara el final del primer tiempo, y mientras se disponía a abandonar el campo de juego por uno de sus lados. "El sujeto estaba del otro lado de la cancha", explica la referee, para dar una idea de la capacidad vocal del colérico aficionado.
"Shelby era un mar de lágrimas, se tomó la situación muy en serio y no toleró los insultos", contó Ryan Andress, director técnico del Wyvern.
Al parecer, entre otros insultos, el hombre gritó. "Eres una mujer y no tendrías que meterte con el fútbol. Toma tu cartera y vuelve a tu casa"
Len Lacey, fundador del Pirelli Pirates en 1996 y actualmente secretario, dijo conocer la identidad del presunto agresor".
"Vamos a tener una audiencia personal con él. Si es cierto lo que dicen, es algo absolutamente repugnante", concluyó
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]