Sorvino, ganadora de un galardón de la Academia de Cine de EE.UU. por su papel en "Poderosa Afrodita" (Woody Allen, 1995), mostró su admiración por Viena y destacó que lo que más le gusta son "las catedrales antiguas, porque en Estados Unidos no hay tantas".
"Me encantan las iglesias porque admiro a la Virgen María", agregó.
La estadounidense llegó a Viena acompañada por su marido, Christopher Backus, y por su cuarto hijo, de nueve meses, y tras la rueda de prensa atendió a un coro de admiradores y curiosos que esperaron su turno para conseguir un autógrafo.
Fuente. EFE
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]