Las mujeres fanáticas de los cómics y las películas de Marvel podrán vestirse como los superhéroes de "Los Vengadores", según anunció Disney, gracias a la asociación con Her Universe, una empresa de moda que creó una línea de ropa inspirada en la película. Los productos se venderán en la tienda estadounidense Hot Topic, y en el sitio de internet.
Los diseños fueron creados por Amy Beth Christenson y Andrew MacLaine, quienes los mostraron por primera vez el año pasado, en la Comic Con de San Diego. Ambos ganaron un concurso público que tenía por objetivo hallar a los modistos que se harían cargo de esta iniciativa, según reporta el portal chileno Emol.
Christenson y MacLaine trabajaron con asesoría de Ashley Eckstein, fundadora de la firma Her Universe de Hot Topic. Los diseños están inspirados en Thor, Iron Man, Capitán America, la Viuda Negra y Loki. Todas las prendas se podrán adquirir desde el próximo 1 de mayo, día en que "Los Vengadores: Era de Ultrón" estará disponible en todo el mundo.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]