Contenido creado por Cecilia Mancuso
Mujer

Somos los piratas

Los infieles utilizan un segundo celular para contactarse con sus amantes

Una encuesta reveló que hombres y mujeres infieles utilizan un segundo teléfono u otra línea en su equipo, solo con el fin de contactarse con sus parejas de ocasión.

13.10.2014 08:19

Lectura: 2'

2014-10-13T08:19:00-03:00
Compartir en

Los infieles cuentan con un segundo teléfono para la hora de contactarse con sus parejas de ocasión, según reveló una encuesta.

El uso de un segundo teléfono móvil o una línea en el mismo equipo, para resguardar amoríos clandestinos no es ningún mito. Una encuesta reveló que más del 60% de los consultados admite utilizar un segundo celular para contactar a sus amantes.

Desde Ashley Madison, la red social de infieles más grande del mundo, realizaron un sondeo entre sus miembros y constataron que aquellos que disfrutan de relaciones clandestinas suelen tener un segundo celular destinado exclusivamente con ese fin.

Se informó que el 64% de los hombres infieles guarda en secreto un segundo celular para hablar con su amante de turno, mientras que el 60% de las mujeres, recurre al mismo recurso.

Según explicaron los consultados, la cantidad de personas que utilizan este modo se ha incrementado en los últimos tiempos porque cada vez son más las plataformas para comunicarse y el miedo a dejar historiales sin borrar, es cada vez mayor.

Llamadas, mensajes de texto, Whatsapp o mensajes privados de Twitter o Facebook son los canales más utilizados para comunicarse por celular, la Tablet o la computadora.

El director de AshleyMadison, Goic aseguró que conseguir un segundo aparato no implica un gasto llamativo, así que ante la duda y el miedo, los infieles invierten en su tranquilidad.

Aunque los datos no sorprenden a nadie, hay que tener en cuenta que el infiel, no suele reparar en gastos a la hora de agasajar a su amante.

En la encuesta, se les preguntó a los hombres cuánto gastaban en regalos y el 60% aseguró que llega a los mil pesos. Las mujeres tampoco se quedan atrás y admiten que regalan a sus amantes obsequios con el mismo valor.

Goic, aseguró que de cuando se trata de cortejar al amante, no hay crisis que valga.