Algunas especias son conocidas por sus efectos afrodisíacos. Entre ellas está el cardamomo, que junto a la canela y el jengibre, se llevan todos los laureles en el arte de encender el erotismo.
Las semillas del cardamomo se conocen como las semillas del paraíso y son citadas hasta en el kamasutra. La mejor forma de usarlas como afrodisiaco es a través de infusiones. Si además se mezclan con ingredientes como el café, el jengibre o la vainilla, el efecto se duplicará, según aseguran en el portal Nosotras.
Para hacer la infusión en cuestión, hay que poner el agua a hervir, poner el cardamomo y dejar reposar durante unos diez o quince minutos. Lo más recomendable es tomar esta infusión en ayunas para notar su efecto más y prolongar la ingesta de esta infusión durante al menos un mes. Además del efecto afrodisíaco, es un ingrediente ideal para el tratamiento de las hemorroides.
El cardamomo es un producto accesible con el que notarás, rápidamente, como tu deseo sexual aumenta. Ideal para el otoño que se avecina.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]