Los vestidos trapecio con cuellos y puños de puntilla blanca abrieron un recital con pieles y terciopelo, rigor cromático, líneas rectas y bordes formados por consecutivas semicircunferencias, transparencias, escotes geométricos y brocados.
Los modelos largos y fluidos proporcionaron una excelsa elegancia a los diseños concebidos por Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli.
El zafiro, el gris perla y el rubí se engarzaron con el blanco y el negro en una pasarela que contempló desde la primera fila la actriz estadounidense Jessica Alba.
Fuente. EFE
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]