.

La canela mejora la respuesta de los procesos de atención, reconocimiento virtual y la memoria de trabajo, así como la velocidad visual-motora durante el uso de diversos software en las computadoras.

La canela proviene de la corteza de un árbol, disponible como una pluma o polvo de tierra en su forma seca. El tipo de Ceilán es ligeramente más dulce, más refinado y más difícil de encontrar que su homólogo chino. 

Sus habilidades curativas únicas en su mayoría provienen de tres componentes que se encuentran en los aceites de su corteza.

El cinamaldehído evita la formación de grumos no deseada de plaquetas de la sangre mediante la inhibición de ácido araquidónico a partir de membranas de plaquetas y por lo tanto reduciendo la formación de moléculas responsables de inflamaciones. Esto también pone la canela en una categoría de alimentos que ayuda a disminuir la inflamación. La canela también se califica como un alimento antimicrobiano debido a que algunos estudios han demostrado que detiene el crecimiento de bacterias y hongos y también ha resultado ser un conservante de alimentos maravilloso, según consigna El blog de la Salud.

La canela también tiene un efecto beneficioso en personas con diabetes tipo 2, ya que mejora su respuesta a la insulina y al hacerlo también normaliza sus niveles de azúcar en sangre. Además de esto, la canela también estimula los receptores de insulina y, al mismo tiempo inhibe la enzima que en realidad los inactiva, lo que aumenta la capacidad de las células para utilizar la glucosa de manera significativa.

Una dieta que incluye canela reduce en gran medida los factores de riesgo que se asocian generalmente con la diabetes y las enfermedades cardiovasculares. La mejor antioxidación posible entre todas las otras especias y antioxidantes químicos es proporcionada por la canela.

Incluso con sólo oler el aroma de la canela, se incrementan los procesos cognitivos y otras actividades cerebrales. La canela mejora la respuesta de los procesos de atención, reconocimiento virtual y la memoria de trabajo, así como la velocidad visual-motora durante el uso de diversos software en las computadoras.

La canela es una gran fuente de manganeso y fibra dietética, hierro y calcio. Estos elementos son cruciales en la eliminación de las sales biliares del cuerpo, de ese modo reducir en gran medida el riesgo de cáncer de colon. Durante el proceso, el cuerpo debe descomponer el colesterol por lo que la nueva bilis se puede hacer. Es un salvador para los que sufren de síndrome de intestino irritable, ya que proporciona alivio del estreñimiento o diarrea. Canela también tiene una calidad calentamiento y proporciona alivio del resfrío o la gripe cuando se mezcla con té.

La canela proviene de púas que se originan en la corteza marrón del árbol. Los chinos y la canela de Ceilán son los más comunes entre un centenar de variedades. Es una de las especias más antiguas conocidas por el hombre y en el antiguo Egipto, se consideraba más valiosa que el oro.

Más de Salud
MI amiga Alexa

MI amiga Alexa

A tener cuidado, muchachos

A tener cuidado, muchachos

Vamos que vamos

Vamos que vamos

No sé si está bueno eso

No sé si está bueno eso