La joyería Fred and Far, con sede en Los Ángeles, California, elaboró un modelo de anillo que se usa en el dedo meñique para hacer una "Pinky Promise" que les recuerde que se eligieron a si mismas para respetarse y amarse toda la vida.
El anillo viene acompañado de este texto: "Pinky promise, para hacerme honor. Para escogerme. Para recordarme. Diariamente". Cuesta unos US$ 300 y está hecho a base de oro amarillo, blanco o rosado de 14 quilates.
La firma joyera invitó a sus clientas a que compartan sus diseños en la red social Instagram, con la que pretenden generar un mayor alcance de sus productos con el marketing digital, según reporta Merca2.0.
Con este Self Love Movement, la joyería busca que las mujeres en todo el mundo se empoderen y se amen a sí mismas.
En 2014, la Oficina de Estadísticas Laborales registró 124,6 millones de solteros, lo que representa el 50,2 % de la población de 16 años o más. Las cifras fueron utilizadas para determinar los estados con más solteros. Entre ellos se encuentran Louisiana, Rhode Island, Nueva York, Misisipi, Nuevo México, California, Florida, Massachusetts, Nevada y Maryland, según el Martin Prosperity Institute.
Este movimiento actúa en paralelo al de la campaña que lanzó hace algunas semanas la Asociación de Productores de Diamantes de Estados Unidos con la que pretenden que la juventud selle sus relaciones sentimentales comprando joyas.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]