Montevideo Portal
Cuando Stacy Collins se sentó a la mesa hace aproximadamente un año, no se podía imaginar lo que su marido, Glenn, le iba a comunicar. Todo comenzó con un sincero "tenemos que hablar", algo que alarmó a la mujer, que se esperó la confesión de una infidelidad. Sin embargo, el hombre con quien había procreado cuatro hijos no tenía una amante, sino que, tras doce años de matrimonio, se había dado cuenta de que era una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre.
"Hacía seis meses él había estado recibiendo asesoramiento por una depresión y me di cuenta de que, desde ese momento, cuidaba más su aspecto. Por eso sospeché una aventura, pero él me dijo que tenía problemas de género y que quería vivir como una mujer", explica la esposa en declaraciones citadas por ABC. Posteriormente, el hombre llegó a confesar a su compañera que había estado vistiéndose de mujer a escondidas al salir de su casa, en Folkestone, sur de Inglaterra.
Doce meses después, y tras someterse a un tratamiento hormonal, este abogado criminalista y amante del montañismo y las artes marciales, cambió su nombre por el de Samantha Collins y se siente una mujer a todos los efectos. Con todo, y según explica Stacy, su matrimonio no se ha roto debido a este cambio, sino que ha salido fortalecido. De hecho, en la actualidad las dos viven juntas, duermen en la misma cama y afirman que están encantadas de estar "juntas como lesbianas", según sus propias palabras.
A su vez, y según afirman ambas, su relación ha mejorado mucho, pues ahora comparten maquillaje, consejos sobre moda e, incluso, alguna que otra prenda de ropa. Sin embargo, en este último punto no coinciden demasiado pues, mientras que a Stacy le gustan los vestidos, Samantha prefiere algo más discreto. "La primera vez que lo vi con ropa de mujer me reí. Pero ahora todo es más fácil porque tiene el pelo largo y prefiere los vaqueros y los tops", añade la esposa.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]