Un tatuaje es algo que tendrás toda tu vida, que formará parte de tu identidad y personalidad, por eso es bueno pensarlo bien antes de dejars pintar. Un tatuador estadounidense utilizó una experiencia personal para ofrecer su arte combinándolo con el proceso interior de sus clientes.
También podemos estar de acuerdo con que los tatuajes pueden ser una especie de catarsis, un símbolo que se asocia a un momento importante de tu vida, que muchas veces tiene que ver con crecimiento espiritual.
Según reporta Belelu, Davidson, oriundo de Colorado (Estados Unidos) sufrió una enfermedad grave, que lo motivó a viajar a India, lugar en que se especializó en distintas técnicas de meditación, y ahí conectó su amor por los tatuajes con la espiritualidad.
Cuando un cliente llega a su estudio de tatuaje, él se preocupa de crear un ambiente que facilite la relajación y que, a la vez, les ayude a interpretar el dolor de las agujas de una manera distinta, más consciente.
Antes de hacer cada tatuaje, él se dedica a conocer a la persona, para saber si existen cosas por sanar. Kris piensa que una vez que las agujas se ponen en contacto con la piel, también se generan desbloqueos emocionales que pueden ayudar a sanar a las personas.
En su cuenta de Instagram se puede ver el delicado trabajo de este tatuador, que con su arte ayuda a sanar el cuerpo y el alma.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]