Contenido creado por Inés Nogueiras
Mujer

Mon Dieu!

Equipo de rugby francés se desnuda en calendario hot

Los integrantes del equipo de rugby de Francia protagonizaron el calendario 2013 más sensual que se haya publicado hasta el momento.

22.12.2012 10:33

Lectura: 1'

2012-12-22T10:33:00-03:00
Compartir en

Ya es un clásico que al acercarse un nuevo año surjan calendarios de la más diversa índole. Si bien los más famosos y comentados son los que tienen a sensuales mujeres por protagonistas, cada vez más hay almanaques protagonizados por hombres que se animan a mostrar sus trabajados físicos. 

Y el equipo de rugby francés parece estar en camino de quedarse con el premio al calendario más sensual de este año.

Es que los jugadores decidieron posar sin ropa o con apenas unas prendas íntimas en una serie de fotografías capaces de arrancar más de un suspiro. Sobran las palabras, disfruten de las imágenes que auguran un feliz 2013.