La empresaria brasileña Natália Cavanellas, de 40 años, murió esta semana tras sufrir un paro cardiorrespiratorio durante una lipoaspiración en el Hospital San Gennaro, ubicado en el barrio de Mooca, en la zona este de São Paulo. El caso fue registrado como muerte sospechosa (muerte súbita) en la comisaría 42 del distrito de Parque São Lucas y está siendo investigado por la Policía Civil de São Paulo.
Según el testimonio de su hermana, Natália fue atendida de inmediato por el equipo médico, pero no logró sobrevivir. La Secretaría de Seguridad Pública confirmó la muerte mediante un comunicado oficial. El hospital no ha emitido declaraciones hasta el momento, y el Consejo Regional de Medicina del Estado de São Paulo (Cremesp) aún no respondió a los pedidos de información de la prensa.
Una figura reconocida en el mundo del emprendimiento femenino
Natália era relacionista pública y fundadora de la agencia NC HUB360, dedicada al networking corporativo, especialmente entre mujeres emprendedoras. Con más de 100.000 seguidores en redes sociales, hablaba abiertamente sobre maternidad, estilo de vida y liderazgo femenino. En 2024, fue reconocida por la Cámara Municipal de São Paulo como referente del emprendimiento femenino.
Estaba casada con Rafael Thomazella, quien la despidió con un emotivo mensaje en redes sociales: “Voy a contarle siempre a Manoella lo increíble que era su mamá. Una mujer feliz, admirada, querida por todos. Adiós, amor mío, esposa, mamá, Nat Cavanellas. Quedate con los ángeles”.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]