Diversos estudios aseguran que el 77 % de la población asocia los tatuajes permanentes con una reducción de oportunidades laborales, y el 31 % los relaciona con enfermedades. De ahí que esté aumentando la fama de los tatuajes temporales que duran algunos días. A esta tendencia se sumó la famosa cantante Beyoncé, que se puso a diseñar y vender sus propios diseños a través de la web Flashtat.
La primera colección, codiseñada por la cantante, consta de 5 horas y 57 piezas; es una mezcla ecléctica inspirada en un arsenal de colores negro y oro. Cada paquete cuesta USD 28.
La compañía aprovecha el envión publicitario de las redes sociales y muestra los diseños de Beyoncé en su propio perfil de Instagram.
Otra de las cantantes que también cuenta con su propia línea de tatuajes temporales es Rihanna en compañía de Jacquie Ache —diseñadora de joyas—, lanzada a mediados de este año.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]