Natalia De Lilla, estudiante avanzada de la Escuela Universitaria Centro de Diseño, junto a María Belén Nieves, están detrás de este nuevo proyecto de diseño bautizado "Banana Split".
"Nos pareció el nombre perfecto para un emprendimiento que busca brindar un toque de frescura y originalidad al diseño uruguayo, creando prendas de calidad, diseñadas y confeccionadas aquí", explican sus creadoras.
Si bien el proyecto tiene más de un año, Banan Split se consolidó este verano al concretar la primera colección, denominada Liberdade.
"Tanto la grifa como la colección Liberdade nacen como una búsqueda de la libertad, de la necesidad y el desafío de emprender un nuevo camino, de crear. Es una colección fresca, radiante, por momentos sobria pero que sabe desafiar con colores intensos y estampados tropicales inspirados en la diversa vegetación brasilera", detallaron.
La producción de la campaña contó con la fotografía de Irina Raffo, zapatos Mamut, maquillaje por Tatiana Bertinat y Elisa Montouto como modelo. Las fotos del lookbook son de Martín Hernández.
Para conocer la marca y comprar:
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]