Montevideo Portal
Al igual que la menstruación, la depilación es un asunto que en el mundo de la publicidad se toma con pinzas. Pinzas en ocasiones muy largas. Como con asquito.
En las publicidades de compresas o tampones, jamás es posible ver nada que se parezca ni un poco al flujo menstrual. Los anuncios más explícitos no pasan de animaciones ilustrativas donde se vierte un líquido azul que se asemeja más a detergente que a cualquier sustancia procedente del cuerpo humano.
En el caso de los productos para depilación, el gran ausente es el vello. Al menos hasta la llegada de un nuevo spot de la marca Billie, un spot que no tiene pelos en la lengua -y sí en todo el resto- para dejar las cosas claras.
La pieza publicitaria destaca el hecho de que todo el mundo pretende fingir que el vello femenino no existe. "Pero si existe, lo chequeamos", agrega con humor, Tras mostrar varios primeros planos de axilas y piernas naturalmente peludas, la marca deja claro que la depilación no es una obligación, y añade que cada vez que una mujer decida quitarse los pelitos, estará allí.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]