Montevideo Portal
Desarrollado por la agencia creativa argentina DAVID para la mencionada entidad, el video de las "tetas cantoras" apuesta a difundir las herramientas preventivas necesarias para evitar el cáncer de mama.
El clip muestra seos de mujeres de diferentes formas, tamaños y colores, con cantarinas bocas en el lugar donde deberían estar los pezones. De ese modo se evita la polémica censura de Facebook y Youtube, que se aplica sólo a los pechos femeninos y no am los pezones de hombres.
La campaña parte de la premisa de que "todos aman las tetas" por las razones más diversas, con una sola excepción: "el cáncer nos odia" recuerda un seno femenino, que se muestra solitario en el pecho de una mujer, juntyo a la cicatriz dejada por la remoción de la otra mama.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]