Alisa Vitti, experta en temas hormonales y autora de la guía Woman Code, describió el mejor momento del día para que las parejas tengan relaciones sexuales y la llamó "el placer de la tarde".
Vitti explicó al Daily Mail que a las 15:00 las mujeres están en sus niveles más altos de cortisol, una hormona que promueve el estado de alerta y que lleva a las mujeres a estar en su punto más energético.
Por su parte, los hombres tienen su mayor nivel de testosterona entre el despertar y la mitad de la mañana, que es el momento en que tienen más elevado el deseo sexual. No obstante, sobre las 15:00, la testosterona decrece y deja paso a la producción de estrógeno lo que, según Vitti, los hace estar "más presentes emocionalmente" durante el sexo.
De este modo, el "placer de la tarde" es el momento en que hombres y mujeres están en mejor sintonía para satisfacer los deseos del otro, acotó Vitti.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]