Buenos Aires te espera con la luz encendida

Mujica viaja a Buenos Aires

El presidente José Mujica viajará este lunes a Buenos Aires, para participar de los festejos del Bicentenario. Mujica partirá en horas de la tarde, y asistirá a una función especial en el reinaugurado Teatro Colón. El martes saludará a la presidenta Cristina Fernández, para regresar en vuelo de la Fuerza Aérea.

23.05.2010 17:47

Lectura: 1'

Compartir en

Montevideo Portal

José Mujica viajará el lunes para participar de los festejos del Bicentenario en Buenos Aires. Según informó SCI-Presidencia, el presidente y su comitiva partirá en la tarde en vuelo de la Fuerza Aérea, para llegar sobre las 18:45 a la capital argentina, donde será recibido por el embajador uruguayo en ese país, Guillermo Pomi. A las 20, Mujica concurrirá al reinaugurado Teatro Colón, donde habrá una función especial con motivo de las celebraciones.

El martes, el presidente saludará a su par, Cristina Fernández, presenciará un espectáculo artístico en el Cabildo, y regresará a Montevideo sobre las 20.

Montevideo Portal