La boda de Mauricio Macri tuvo un hecho tragicómico que pasó de ser un rumor a recibir la confirmación de los medios de prensa argentinos: Macri casi se ahoga con su propio bigote.
Según la crónica de Perfil, el jefe de Gobierno porteño tomó el micrófono para cantar unos temas en medio de la fiesta. Como en su cumpleaños número 50, decidió mimetizarse con Freddie Mercury y cantar en inglés chapucero.
Como se afeitó el bigote en el mes de julio, completó su disfraz con un bigote postizo. Pero en medio de la canción, cuando quiso tomar aire en medio de una estrofa, tragó el bigote por accidente.
Macri comenzó a ahogarse, lo que provocó pánico entre los presentes. El ministro de Salud porteño, Jorge Lemus, estaba en la fiesta y le practicó el protocolo de socorrismo. Como era imposible sacar el bigote, le recomendó que se lo tragara. Y así hizo, auxiliado por una bebida.
Luego dijo sentirse bien, pero no volvió a cantar.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]