Abreu la muralla

ABREU NEGÓ PROBLEMAS CON ORTEGA

"Ortega no se mete en mi cuenta del banco ni a hablar de mi señora", dijo Sebastián Abreu, negando que su retirada de River argentino con destino a Israel se deba a los problemas personales del jugador Ariel "Burrito" Ortega.

25.06.2008

Lectura: 2'

Compartir en

Montevideo Portal

El Loco Abreu dio una entrevista a Radio del Plata argentina, que fue recogida por el diario Clarín. Consultado por Fernando Niembro en su programa de radio, el jugador dio detalles del porqué de su salida de River argentino.

"Dejo algo hermoso, se me hizo muy difícil tomar la decisión. Sólo tengo palabras de agradecimiento para Simeone y para el grupo", dijo, mientras enfile rumbo a Israel para jugar en el Beitar Jerusalén.

Para explicar su decisión, argumentó: "Esto me da la posibilidad de jugar la Champions o, en el peor de los casos, jugar la Copa UEFA. Es la oportunidad de ir a un equipo grande, que es bicampeón israelí. Va a ser una experiencia nueva y también algo importante en el aspecto económico".

Aclaró que su salida de River no tuvo relación con Ariel Ortega y su supuesto conflicto con Diego Simeone: "Ortega no se mete en mi cuenta del banco ni a hablar de mi señora".

Sobre los problemas de alcoholismo del "burrito", manifestó: "Hablamos mucho con Ariel, en otras etapas también. Él escuchó nuestras opiniones y nos dio la suya, pero nunca tocamos el tema pensando en el bienestar deportivo del equipo. Siempre se habló pensando en la salud de él. La mayor preocupación del grupo era verlo bien".

Montevideo Portal