Uno de los temas originales de Zulma Lobato dice "hasta Tinelli y el Maipo no paro (yo no paro, yo no paro)". Y parece que lo dice en serio, ya que el mediático travesti de extravagante trayectoria ya llegó hasta la revista Maxim, por cuyas páginas desfilan las mujeres más hermosas.

"Fueron casi 70 fotos desde las 10:30 hasta las siete de la tarde. Con dos cambios de ropa. Fue terrible, por la cantidad de horas y porque me dio un poquito de pudor. Había tres fotógrafos, tres personas más de producción, todos hombres, y la maquilladora", contó a Los Profesionales, según reproduce Minutouno.

Contó que su falta de experiencia no pesó, y pudo ser natural. "No copié a nadie, me dejé llevar y además había una persona que me iba asesorando, me decía 'ponete en esta pose, hacé así o de la otra forma".

Algo que aclaró es que no hizo topless. "Querían que mostrara las lolas, les dije 'no, chicos'. Por trescientos pesos miserables que me dieron, no". Y sostuvo que para la delantera "puse seis mil pesos, fue hace casi dos años. Pero acá hay de verdad, no es relleno".

La revista Maxim la definió como "un fenómeno mediático-espiritual que conmovió a la Argentina y al Mundo".