Hace unos días, compartíamos la alegría de Zulma Lobato, que presentó en sociedad a Brian, su joven pareja, un muchachito colombiano de dudosa edad y que, según la mediática, se dedica al diseño de ropa. Sin embargo, hay un tercero en discordia, y es un muchacho con poderes paranormales: se trata de Eduardo Toledo, un vidente y tarotista que salvó al caniche de la mediática, que tenía un problema en una pata y no podía caminar.
Zulma, desde uno de los lados de este triángulo, dice que no pasa por un gran momento en su relación con Brian, y reconoce que Eduardo le gusta. En una entrevista concedida al portal 24con, Lobato dijo que el tarotista "le tira onda", pero que "todavía no pasó nada". Además, agregó que el vidente, de 29 años, tiene una pareja (hombre) muy celosa. Por el otro lado está Brian, que "dice que trabaja con el padre, pero nunca lo vi", y que debe "ganar un sueldo mísero".
Pero esa es solo una cara del polígono sentimental: Eduardo también tiene sentimientos: "sé que Zulma se siente muy a gusto conmigo por lo que hice con su perro, y que un poco se enamoró de mí. Ahora está confundida y no sabe qué hacer con su novio", confesó el "brujo". Y, por si fuera poco, apuntó a Brian, del que dijo que "es un mentiroso. Dice que es colombiano, pero es un peruanito y vive en un campo. No era virgen antes de conocerla, no le creo nada", y lo acusó de querer estafar a la mediática. ¿Cómo seguirá esta historia?
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]