Montevideo Portal
La cuenta oficial de Zíngaros viene haciendo a través de sus redes sociales una serie de anuncios para el próximo carnaval 2024 que ilusiona a todos los fanáticos del conjunto de parodistas.
La primera fue la incorporación de Gastón “Rusito” González, quien en ocasiones anteriores había salido en carnaval con Los Muchachos, con quien salió campeón en el 2020, imitando al presidente de la República, Luis Lacalle Pou. Este año, González fue una de las principales figuras de la murga La Nueva Milonga. Ahora, volverá a los parodistas.
El segundo anuncio tuvo que ver con la parte de escritura. En ese sentido, Zíngaros informó que Maximiliano Pérez y Camilo Fernández serán los encargados de escribir su espectáculo para 2024. El carnaval pasado fueron ganadores del mejor texto. “La hinchada más grande los recibe, seguimos trabajando camino al próximo carnaval”, dice la publicación.
Y el último anuncio, quizás el más importante para el conjunto, tiene que ver con la segunda parodia del espectáculo del 2024, cuya temática ya está definida y será el homenaje a una personalidad popular: Ariel “Pinocho” Sosa, un histórico del conjunto, fallecido el 24 de setiembre de 2021 a causa de un cáncer que fue diagnosticado en 2019.
“Será nuestra segunda parodia, rindiendo homenaje al artista más popular del carnaval, el que encendió esta pasión, esta locura eterna, el creador de este monstruo llamado Zíngaros”, menciona la publicación del conjunto, cuyo director responsable es Gastón Sosa, hijo de Pinocho.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]