A pesar de ser un auténtico ídolo adolescente, Zayn Malik se considera una persona de perfil bajo, poco fiestero, atraído por la inteligencia más que por la belleza física. Al menos, eso es lo que dijo en entrevista con el suplemento Sexy de la revista Paper.
"Realmente no disfruto mucho salir de fiesta. Me gusta tener tiempo y estar en casa, y me gusta tener una pareja para hacerlo conmigo. Me gusta la seguridad en eso. Se siente bien", comentó.
"Cuando aprendo algo de alguien, cuando me enseñan algo, eso es atractivo para mí. Obviamente, también encuentro la apariencia física atractiva, pero definitivamente la balanza se ha inclinado más hacia la personalidad a medida que me hago mayor", agregó.
Y reveló una historia más que jugosa sobre su barba. Mientras fue miembro de One Direction no le permitían tener nada de vello facial, pero en cuanto emprendió su carrera como solista la barba se convirtió en sello personal.
"El vello facial era algo extraño. En parte creo porque me hacía ver mayor. Y no les gustaba eso. Siempre quise tener barba. Creo que todo chico joven lo quiere. Ver a Al Pacino en Carlito's Way... necesitaba tener una barba después de eso. Pensaba: ‘Quiero ser Al Pacino'. Siempre he estado obsesionado con eso, pero tenía que afeitármela. Eso me entristecía".
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]