Zaira Nara y Jacob von Plessen viajaron a Uruguay para reconciliarse tras rumores de infidelidad por parte del empresario.
Luego de su vuelta de Colonia y mostrarse todo el día juntos en Carmelo, la modelo rompió el silencio.
"Sí, estamos muy bien. Creo que, si hay amor está todo bastante resuelto, es importante que haya amor”, dijo la conductora.
“No, la verdad que siento que eran cosas de la pareja y no hizo falta hablar por suerte”, sostuvo.
"Muy bien, en un buen momento, he pasado por varias este año pero siempre bien, soy muy positiva, soy de confiar en que las cosas siempre pasan por algo”, finalizó Zaira.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]