Contenido creado por Ignacio Alcuri
Pantallazo
Te compro toda

Zaira es portada de Interviú

La última edición de la revista española Interviú tiene en su portada a Zaira Nara, quien ganó el concurso de "mujer más guapa" de la Liga Española, gracias a su relación con Diego Forlán. Allí mostró más piel que lo que acostumbra en televisión.

05.10.2009 12:02

Lectura: 1'

2009-10-05T12:02:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

"Modelo, actriz y presentadora". Así define la famosa revista española Interviú a Zaira Nara. Sin embargo, ninguna de esas tres actividades la catapultaron a la portada de la última edición, sino haber triunfado en el concurso de mujer más guapa de la Liga de las Estrellas.

La novia de Diego Forlán figura en una más que infartante fotografía de portada, además de alguna otra imagen que fue dada a conocer. El resto de la sesión fotográfica estará disponible en unos días.

"Sus medidas (90-58-90) y su altura (1,72 metros) conquistaron al jugador uruguayo. Diego y Zaira mantienen una relación a distancia", cuenta la publicación.

Montevideo Portal



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%