La modelo y conductora y el tenista terminaron una relación que se extendió -con algunos impases- durante tres años.
Según informó Ángel de Brito, la pareja puso punto ¿final? a su noviazgo, que habían retomado en abril de 2013.
En mayo de 2012 se habían separado por casi un año, debido a la imposibilidad de conciliar su vida profesional con la pareja; decidieron darse una nueva oportunidad y ahora se separaron "en buenos términos".
El vínculo "estaba desgastado" por el escaso tiempo que compartían, señala Ciudad.com, que confirma que la modelo volvió a vivir sola en los últimos días. Recordemos que ambos habían comenzado a convivir luego de que robaran la casa de Zaira y ella, asustada, se mudara a lo del deportista.
Aun así, los constantes viajes que cada uno realizaba por sus trabajos les impedían pasar tiempo juntos y por eso decidieron tomar caminos separados.
Para tu amor no me queda más tiempo
Zaira Nara se separó de Pico Mónaco
Zaira Nara y el tenista Juan "Pico" Mónaco decidieron poner fin a su relación, porque sus carreras no les permitían pasar suficiente tiempo juntos.
11.11.2014 08:00
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]