Contenido creado por Belén Fourment
Pantallazo
El deseo y la prudencia

Zaira Nara quiere ser madre joven

Zaira Nara reconoció que quiere ser madre joven, pero por ahora prioriza el trabajo. La ex de Diego Forlán fue elegida "La Chica del Verano" en Argentina.

11.02.2014 21:39

Lectura: 1'

2014-02-11T21:39:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Zaira Nara fue elegida recientemente "La Chica del Verano" en Argentina, por su trabajo en la obra que dirige Nazarena Vélez, "Los locos Grimaldi".

La modelo dialogó a propósito de esto con Ciudad.com, y además de decir que está "feliz, contenta y sorprendida" por la premiación, la menor de las Nara confirmó que tiene una propuesta para volver a participar de "Bailando por un sueño".

La morocha evalúa entre esta posibilidad, la de hacer una gira con la obra por el interior, la de participar de un programa diario, y eso ocupa su tiempo.

"Cuando sea el momento tendré hijos. Soy muy clara conmigo misma y soy muy clara con que tengo que priorizar momentos. Por ahora priorizo mi trabajo, estoy en un gran momento personal y laboral y no es la hora. De todos modos, quiero ser madre joven. No podría decirte una fecha", expresó.

Montevideo Portal



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%