Zaira Nara atravesó un delicado momento de salud apenas regresó a la Argentina luego de un breve viaje por Europa. El pasado 16 de diciembre, la modelo y conductora debió ser internada de urgencia debido a un fuerte cuadro estomacal e intestinal que le provocó intensos dolores.
La modelo dio a conocer la situación a través de sus redes sociales, en la que compartió un video desde la clínica mientras permanecía en observación médica. “Para terminar diciembre, gastroenteritis aguda”, escribió en una historia de Instagram.
Horas más tarde, la modelo llevó tranquilidad a sus seguidores al explicar cómo se encontraba y cuál habría sido el origen del malestar. Según contó, el problema de salud comenzó durante su reciente viaje al exterior. “No sé si fue algo que comí o algún virus, pero viajé a Europa por cuatro días y tres noches y estuve sintiéndome muy, muy mal”, relató junto a una foto en la que se la veía con suero durante la internación.
Afortunadamente, la evolución fue favorable y los médicos le dieron el alta en pocas horas. “Por suerte, hoy ya en Buenos Aires me dejaron tranquila y sin dolor. A veces el cuerpo pide parar un poquito. Gracias”, expresó Zaira, agradecida por los mensajes de apoyo.
Actualmente, la conductora se encuentra en su casa, en reposo y acompañada por su círculo íntimo. “Ya estoy en casa con mis hijos y mi mamá”, concluyó, mientras continúa recuperándose bajo cuidados y rodeada del afecto de su familia.
ZAIRA VOLVIÓ DE EUROPA Y ESTÁ INTERNADA PORQUE SE INTOXICÓ pic.twitter.com/uEBPmBfHiD
— Gustavo Mendez (@gusta_mendez) December 17, 2025
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]