El Justo a Tiempo de España no funcionó y será levantado este fin de semana, y Zaira Nara ya está en Buenos Aires, pero a juzgar por sus declaraciones su decisión de dejar el ciclo llegó antes que la finalización del mismo.
"Decidí dejarlo porque empecé a extrañar, no me siento cómoda, el formato no es como el argentino. Comencé a sentir miedo de que no funcione", dijo Zaira con un sentido de la oportunidad asombroso, ya que efectivamente no funcionó.
"Vuelvo a España este fin de semana para buscar a mi perra, que quedó en casa de Diego (Forlán). Entré al programa a través de un casting entre 60 chicas, pero cada vez me daban menos protagonismo y empecé a extrañar. Estaba lejos de todo y nada era tan color de rosa como me imaginaba. Me perturbaba la idea de que Diego se fuera a Sudáfrica y quedarme sola tan lejos", dijo Zaira a la prensa argentina.
Asimismo, la morocha firmó para estar en Bailando por un sueño, de modo que Diego Forlán será uno de los constantemente aludidos por Tinelli cuando presente a la bella Zaira. Recordemos que una parte ya clásica del Bailando es sugerir a la participante cómo se sentirá su pareja viendo las osadas coreografías que componen el certamen.
"No pude resistir a la insistencia de Marcelo Tinelli, ni de Chato Prada ni de Hoppe cuando me reuní con ellos en España y vieron mi presencia en los medios", contó la modelo sobre su incorporación a Ideas del Sur.