Las redes sociales volvieron a agitarse después de que Jakob von Plessen, expareja de Zaira Nara, compartiera una serie de posteos que muchos interpretaron como señales de un posible acercamiento entre ambos. Aunque desde su separación han mantenido un perfil bajo, ciertos detalles llamaron la atención de los seguidores de la modelo, quienes rápidamente comenzaron a especular.
Zaira, en medio de estos rumores, visitó el streaming del momento junto a Mernosketti, Mernuel, Moski y Santiago Bauleti, con quienes los fans suelen “shippearla” y a quien algunos medios vincularon sentimentalmente. Allí, la conductora aprovechó para desmentir cualquier reconciliación con el padre de sus hijos.
“Yanina Latorre hoy me escribió para preguntarme y le respondí, porque salió una nota diciendo que yo había vuelto con mi exmarido. Primero, nunca me casé, así que no es mi exmarido, es el papá de mis hijos. Segundo, publicaron que había estado con él en Mendoza”, relató.
Luego aclaró el origen de la confusión :“Él estaba con nuestros hijos en la Patagonia. Pero como subió una foto con mi yerba —porque tenemos muy buena onda— y estaba con los nenes en el sur, no sé… Se ve que vieron montañas y montañas y dijeron: ‘Se fue con Zaira a Mendoza a ver a Cattaneo’”.
Para terminar con las especulaciones, fue contundente: “Él está en la Patagonia con los nenes. Nada que ver”.
La relación entre Zaira y Von Plessen finalizó en 2022 después de varios años juntos. Tienen dos hijos en común: Malaika y Viggo.
Tras esa separación, Zaira también afrontó el fin de su romance con el polista Facundo Pieres, vínculo que comenzó en 2022 y se hizo público durante el verano 2023 en Punta del Este. En el último tiempo, diversos nombres circularon como posibles nuevas parejas, pero el que más revuelo generó fue el del streamer Santiago Bauleti, de 23 años, con quien la modelo intercambió mensajes y gestos que alimentaron las sospechas de un posible romance.