La salida inesperada de La Maciel del reality generó un fuerte impacto dentro de la casa de Gran Hermano, especialmente en Yipio Pintos, quien no logró ocultar su angustia tras la partida de su compañera.
La participante uruguaya se mostró visiblemente afectada y, entre lágrimas, compartió con el resto del grupo cómo fue su última conversación con Maciel antes de que abandonara el juego en medio de un conflicto judicial que ya venía generando tensión en los últimos días.
“Me quiero ir”, recordó Yipio que le dijo su compañera en ese último intercambio, una frase que terminó de quebrarla emocionalmente. La humorista no solo lamentó la salida, sino que también expresó su cansancio frente a una seguidilla de abandonos que alteraron la dinámica del reality.
“Estoy harta de que se vayan así”, lanzó, dejando en claro su frustración por la situación que atraviesa dentro de la casa.
En las últimas semanas, varias jugadoras cercanas a ella dejaron el programa por distintos motivos, lo que fue generando un clima de inestabilidad. Primero ocurrió con Andrea del Boca, quien no pudo regresar tras sufrir un accidente, y luego con Jenny Mavinga, otra de las participantes con quien mantenía un vínculo cercano.
"Estoy harta de que se vayan así"
— emi (@eeemiliano) April 21, 2026
Yipio rompió en llanto después del abandono de la Maciel que se suma a la salida de Mavinga y Andrea. #GranHermano pic.twitter.com/2lAP42xKZB
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]