El miércoles 28 de agosto se llevó a cabo el Cris Morena Day, evento en el que se transmitió por YouTube en Olga y muchas de figuras de las icónicas tiras de la productora estuvieron en el Gran Rex.
Yeyo De Gregorio, quien trabajó con Cris Morena por 11 años, hizo un descargo en las redes sociales. “La verdad es que no me puedo hacer el boludo porque hace una hora que estoy acá leyendo todos los mensajes que me mandan y la verdad que se los súper agradezco”, comenzó.
“Yo me quedo con eso. Eso para mí es lo más importante. La gente, el día a día, lo que me pasa hace 22, 23 años, que salgo a la calle, que pego onda con todo el mundo, que nos cagamos de risa, que nos acordamos de cosas”, aseguró.
“Sí, estoy triste. Es medio feo, porque lo mío no fueron dos o tres temporadas. Lo mío no fueron 2 o 3 años. No fue un proyecto. Lo mío fue toda una carrera, fueron 10 años de éxito.. Más de 550 Gran Rex, 12 Luna Park, 13 Estadio Vélez, giras por todo el mundo. Como fue tanto y fue mucho, fueron muchos los personajes que la gente me destaca o que sienten que fueron gran parte, como Tomás de Floricienta, como Lleca de Casi Ángeles, como Mateo de Rincón de Luz…”, destacó.
“Bueno, pero no importa. Yo me quedo realmente con todos los mensajes que me mandaron, con el amor que me mandan. Sí, me puso triste que ninguno de todos mis compañeros con los que compartí toda la carrera ni me nombren. Y hasta pasaron cosas que estaban hablando de mí, yo lo sé, y sentía esa vibra como de ‘no lo nombremos’. No importa, no pasa nada. Ya está”, cerró.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]