Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
En la piel

Yessy López se tatuó una frase de Mujica para homenajearlo: “No me voy, estoy llegando”

Tras la muerte del expresidente, la artista uruguaya compartió el emotivo gesto en redes con un mensaje de gratitud: “Gracias, Pepe”.

16.05.2025 12:55

Lectura: 2'

2025-05-16T12:55:00-03:00
Compartir en

El martes 13 de mayo, a los 89 años, falleció el expresidente uruguayo José Pepe Mujica. La noticia generó una profunda conmoción tanto en Uruguay como a nivel internacional, y provocó una ola de mensajes de despedida, admiración y respeto. Diversas figuras del ámbito político, periodístico y artístico recordaron al exmandatario con palabras cargadas de emoción.

Como forma de homenaje, la tatuadora y figura del Carnaval uruguayo Yessy López decidió grabarse en la piel una emblemática frase pronunciada por Mujica el día en que dejó la presidencia, representando el espíritu que marcó su liderazgo.

“No me voy, estoy llegando” fue la frase que López eligió tatuarse en el brazo. En el reel que compartió en su cuenta de Instagram, escribió simplemente: “Gracias, Pepe”, acompañando el gesto con una dedicatoria cargada de afecto.

Además de su labor como tatuadora, Yessy López participó en la cobertura del programa Pasión de Carnaval, emitido por VTV. También fue una de las revelaciones de Fuego sagrado: edición famosos, el reality gastronómico de Teledoce, donde quedó eliminada en un mano a mano con Paola Bianco.

Foto: Instagram/ @yessylopez37

Foto: Instagram/ @yessylopez37



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%