El martes 13 de mayo, a los 89 años, falleció el expresidente uruguayo José Pepe Mujica. La noticia generó una profunda conmoción tanto en Uruguay como a nivel internacional, y provocó una ola de mensajes de despedida, admiración y respeto. Diversas figuras del ámbito político, periodístico y artístico recordaron al exmandatario con palabras cargadas de emoción.
Como forma de homenaje, la tatuadora y figura del Carnaval uruguayo Yessy López decidió grabarse en la piel una emblemática frase pronunciada por Mujica el día en que dejó la presidencia, representando el espíritu que marcó su liderazgo.
“No me voy, estoy llegando” fue la frase que López eligió tatuarse en el brazo. En el reel que compartió en su cuenta de Instagram, escribió simplemente: “Gracias, Pepe”, acompañando el gesto con una dedicatoria cargada de afecto.
Además de su labor como tatuadora, Yessy López participó en la cobertura del programa Pasión de Carnaval, emitido por VTV. También fue una de las revelaciones de Fuego sagrado: edición famosos, el reality gastronómico de Teledoce, donde quedó eliminada en un mano a mano con Paola Bianco.
Foto: Instagram/ @yessylopez37
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]