El pasado 21 de diciembre Yao Cabrera organizó un gran evento para promocionar la pelea que tendrá con el boxeador Chino Maidana.
El evento tuvo sus puntos bajos, al punto que el mánager del uruguayo, Christian Manzanelli, y el cantante L-Gante terminaron a los golpes. Manzanelli denunció a L-Gante y este fue imputado por por "homicidio simple en tentativa y coacción".
Yao Cabrera se expresó y dijo que daba su apoyo a L-Gante, por lo que decidió despedir a Manzanelli.
"Se fue de las manos por un hecho que comenzó Christian Manzanelli. Las cosas se terminaron mal. Hubo un hecho de violencia y hoy hay una persona denunciada de forma errónea", dijo el uruguayo en un video para el periodista Juan Etchegoyen.
"L-Gante es mi amigo, Elián es mi amigo, y vino de onda a mi evento asique no se merece lo que le está pasando", remató el Youtuber.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]