En el programa de LAM, Yanina Latorre impacta con una inesperada confesión de las finanzas de su hogar.
"Salvando las distancias, esto le pasa a todos los jugadores. (..) El jugador de fútbol está acostumbrado al utilero, al que le hace todo, porque ellos meten goles. Mi marido todavía no le sabe poner los cordones a las zapatillas", ejemplificó.
"Maradona no manejaba su teléfono, no sabe cuánto ganaba, dónde estaba la guita. Mi marido, que no es Maradona, no sabe ni el 10 por ciento de la guita dónde está y dónde la tengo yo. ¿Sabés (qué pasa) si me llega a hacer algo? En el momento en que pase algo, empiezo a mandar los mails, saco todo", señaló.
"Que haga lo que se le cante el orto, la guita es mía. Bueno, es de los dos, pero yo soy mejor administradora que él", agrega.
"Los jugadores de fútbol son cómodos, no se quieren ocupar de nada, pero todo eso tiene un costo. No quieren pagar la luz, el gas, la patente, las expensas, no quieren facturar. Hay un costo: hay alguien que te lo maneja y ese tiene el poder, que es lo que le pasaba a Maradona", cierra.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]