Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Matriarca

Yanina Latorre maneja el dinero en Diego: "No sabe dónde está ni el 10% de la guita"

La angelita reveló que es la que "administra" las finanzas y que "los jugadores de fútbol son cómodos".

18.12.2020 16:41

Lectura: 2'

2020-12-18T16:41:00-03:00
Compartir en

En el programa de LAM, Yanina Latorre impacta con una inesperada confesión de las finanzas de su hogar.

"Salvando las distancias, esto le pasa a todos los jugadores. (..) El jugador de fútbol está acostumbrado al utilero, al que le hace todo, porque ellos meten goles. Mi marido todavía no le sabe poner los cordones a las zapatillas", ejemplificó.

"Maradona no manejaba su teléfono, no sabe cuánto ganaba, dónde estaba la guita. Mi marido, que no es Maradona, no sabe ni el 10 por ciento de la guita dónde está y dónde la tengo yo. ¿Sabés (qué pasa) si me llega a hacer algo? En el momento en que pase algo, empiezo a mandar los mails, saco todo", señaló.

"Que haga lo que se le cante el orto, la guita es mía. Bueno, es de los dos, pero yo soy mejor administradora que él", agrega.

"Los jugadores de fútbol son cómodos, no se quieren ocupar de nada, pero todo eso tiene un costo. No quieren pagar la luz, el gas, la patente, las expensas, no quieren facturar. Hay un costo: hay alguien que te lo maneja y ese tiene el poder, que es lo que le pasaba a Maradona", cierra.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%