Desde que Meghan Markle se casó con el Príncipe Harry se convirtió en un modelo a seguir.
Una mujer fue más allá de la admiración y se sometió a una cirugía de 22.550 dòlares para parecerse a la duquesa de Sussex.
Se llama Xochytl Greer,es de Houston Texas y tiene 36 años. Se sometió a varias cirugías plasticas entre ellas: rellenar los labios, rinoplastia, liposucción en el abdomen, aumento de trasero, relleno en los ojos y bótox.
"Cuando me veo al espejo soy feliz de nuevo. Soy todavía yo, pero una mejor versión de mí. No creo que sea idéntica a Meghan, pero sí veo nuestras similitudes, mi nariz definitivamente se parece a la de ella", dijo Greer al diario británico Mirror.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]