Contenido creado por Lorena Zeballos
Pantallazo
Ser fuerte

Will Smith descubrió en pleno rodaje que su padre tenía una enfermedad terminal

Will Smith vuelve al cine dramático tras la pérdida de su padre. Reveló en una entrevista que se enteró en pleno rodaje que a su progenitor le quedaban solo seis semanas de vida.

23.12.2016 16:08

Lectura: 1'

2016-12-23T16:08:00-03:00
Compartir en

En Belleza oculta, Will Smith encarna a Warren, un exitoso ejecutivo que tras una dolorosa pérdida tiene que redescubrirse y aprender a sobrellevar el lado oscuro de la existencia.

Esta película fue muy especial para Smith. ¿Por qué? En entrevista con Europa Press el propio actor se encargó de explicarlo: "En medio del rodaje descubrí que mi padre tenía cáncer y que sólo le quedaban unas seis semanas de vida. Así que mientras intentaba entender lo que Howard sentía al sufrir su pérdida, también yo estaba sufriendo en la vida real la pérdida de mi padre", expresó.

"Fue una experiencia especial, donde pude compartir lo que estaba aprendiendo acerca de Howard con mi propio padre. Y en consecuencia ese aprendizaje y el dolor que sufrí me han cambiado para siempre, porque no hay nada más difícil para un ser humano que lidiar con la muerte de un ser querido", agregó.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%