Montevideo Portal
La Tigresa del Oriente, ídola de la música popular incaica, la encantadora Wendy Sulca intérprete de "La tetita" y el inefable Delfín ecuatoriano, creador de "Torres Gemelas" en homenaje a las víctimas del 11-S, presenciaron ShowMatch y fueron los encargados de cerrar el programa.
Marcelo Tinelli agradeció la presencia de los tres en estudios y pidió que cantaran "Israel", tema que el trío compuso y grabó en conjunto, el primer emprendimiento de tres estrellas que criaron su fama en solitario gracias a sus videoclips que se transformaron en virales de la red.
El conductor de ShowMatch dedicó el cierre a sus hijas Micaela y Candelaria, y los tres artistas latinoamericanos realizaron un playback de la canción desde el costado del estudio, mientras en el plató Tinelli y sus bailarinas bailaban risueñamente el hit.
Al llegar a uno de los momentos más recordados del clip, en el que el ecuatoriano Delfín hace "su paso", todos los presentes en el estudio acompañaron la coreografía.
En el programa continuó la historia entre Jorge Dáscola, el mánager de Fabio "la Mole" Moli, y la uruguaya Andrea Ghidone. Él dice estar perdidamente enamorado de ella, y a ella le sirve la ficción alternativa con la que otros concursantes sacan buenos réditos.
Anoche Dáscola la sorprendió con varios presentes y exigió un beso en los labios de la chica de sus deseos, quien sólo le correspondió con un cariño en la mejilla.
También relacionado con el show, se supo que Sarah "Paddy" Jones no volverá a bailar con Nicolás Espinosa, ya que la veterana bailarina realizó declaraciones que le cayeron muy mal a su ex pareja de baile. Nicolás dijo que volvería a trabajar con Tinelli el año que viene si lo convocaran, pero poniendo condiciones.
Montevideo Portal

Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]