A diez días de confirmada la separación, Mauro Icardi viajó a Argentina para recomponer la relación con Wanda Nara, informó el periodista de espectáculos Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter.

El conductor de Los ángeles de la mañana dijo que el viaje del futbolista se debe a que la empresaria envió a Italia el pedido formal de la separación “sin ningún causal”, y que ella sabía que su esposo viajaría desde Turquía al vecino país.

Foto: Captura Twitter de @AngeldebritoOk

Icardi no pudo acceder a la vivienda hasta que Wanda lo autorizó. El periodista detalló que estaba “de negro, con capucha y un carry on (equipaje de mano)”.

La investigadora de ¿Quién es la máscara? decidió instalarse en la casa familiar que tiene en El Tigre, para que el jugador se pudiera quedar en el apartamento que posee la pareja en el barrio de Belgrano, Buenos Aires.

Según indicó De Brito, la influencer tiene alquilada una casa en Estambul, capital de Turquía, para vivir con sus hijos, donde volverá cuando termine de trabajar. Recordemos que Icardi es el nuevo jugador del Galatasaray Spor Kulübü, equipo que compite en la Superliga de Turquía.