Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Nara bien

Wanda cruzó a la China por su posteo contra Vicuña: “Me parece un horror lo que hizo”

Luego de que la actriz acusara a su expareja de infidelidades y adicciones, la mediática revivió el Wandagate y salió a defender al actor.

09.07.2025 16:26

Lectura: 2'

2025-07-09T16:26:00-03:00
Compartir en

La conflictiva relación entre Eugenia la China Suárez y Benjamín Vicuña volvió a ser tema central en los medios, esta vez tras un fuerte posteo de la actriz luego de que la Justicia argentina le revocara el permiso para viajar con sus hijos a Turquía, donde vive su actual pareja, Mauro Icardi.

Con una publicación en Instagram que decía “El padre del año”, la China reavivó viejos rumores y lanzó nuevas acusaciones contra su expareja, insinuando supuestas infidelidades pasadas y conflictos personales. En medio del escándalo, Wanda Nara decidió romper el silencio y expresar su apoyo a Vicuña.

En diálogo con Intrusos, la empresaria fue contundente: “No, yo no me meto... Todos tenemos hijos adolescentes. Me parece que hay un límite, y las cosas de los grandes tienen que tener siempre un límite. Respeto mucho a Benja y me parece un horror todo lo que está saliendo.

Además, Wanda destacó el comportamiento del actor chileno en situaciones delicadas y pidió respeto para su entorno familiar. “Conmigo también fue muy galán siempre en situaciones difíciles. Por respeto también a Caro (Carolina Ardohain), que tiene hijos con él, hay situaciones que ya superan cualquier límite”, afirmó.

Cuando la cronista le preguntó si comprendía el dolor del actor, Wanda no dudó en aludir a la pérdida de Blanca Vicuña, la hija que el actor tuvo con Pampita. “La verdad que me da mucha pena. Yo creo que él vivió una historia que es la peor historia que puede vivir cualquier padre. Merece respeto más que nadie”, concluyó.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%